3.9.08

Día 2. (Acerca del proceder)

¿La llamo o no la llamo?
En sí tengo ganas de hablar con ella y darle una pequeña dosis de lo que vivimos es bueno para que, de estar en lo correcto, siga manteniendo viva esa magia y es más, siga creciendo. Por otra parte, ya la llamé dos veces y no me ha contestado. El domingo me dijo que quería hablar por teléfono pero todavía no lo hemos hecho. En fin, mi miedo es quedar como un desesperado a lo que Barbie me respondió "demasiado tarde". Un amor la pendeja.
Por otra parte tengo el teléfono de la casa, llamarla allí creo que sería demasiado. Si bien mis ganas lo justifican, no confío del la imagen que se generará. ¡Nunca una mujer me hizo dudar tanto! ¡Qué maravilla!
Estado de salud: deplorable. Cómo que siga así creo que mañana no voy a poder ir al laburo, no pude hacer nada en el día de hoy... Pero este estado de gripe cerebral también incentiva un poco a los instintos musicales. Improvisar hoy fue muy provechoso y me encontré bastante ágil al cambiar de tonalidades. Debo ponerme aún más las pilas con la guitarrita.

No hay comentarios.: