7.9.08

Día 6. (Bronquitis al acecho)

Todo parece derivar, lamentablemente, en una bronquitis. Por suerte no se presenta demasiado fuerte pero igual es lo suficientemente molesta. He fumado muchísimo menos lo cual creo que en algo ayuda. Las nebulizaciones me hacen muy bien.
La guitarra está en llamas, estoy tocando mucho y me encuentro muy contento por eso. No estoy tan creativo como hace dos o tres días pero la practica y las ganas son positivas. También la confianza y la comodidad con el nuevo encordado.
Si hay algo que quiero destacar y de lo cual me di cuenta es que si bien estoy pasando por un mal momento emocional, la música no ha variado absolutamente nada y no encuentro bloqueada ninguna vía. Es cierto que no estoy en una época de composición, pero es algo independiente al estado anímico ya que venía de antes.
Con respecto a mi ánimo creo que salí de toda esa vorágine estúpida donde estaba metido. No saber como reaccionar y pisarme una y mil veces. Al menos ahora veo con claridad que tan estúpido fui y puedo de alguna forma corregir mi actuar. Le mandé un mensaje a Valeria diciéndole lo mal que actué y pidiéndole una oportunidad más. Me contestó, no recuerdo palabras textuales, pero aparentemente ella no vio que me halla comportado como un estúpido, fue una linda noticia.
Aún así el rumbo es borroso y me encuentro en el estado de libertad absoluta y por consiguiente entropía máxima. Tendré que debatir en calma mi futuro proceder pero será completamente distinto a lo que he hecho. De todas formas he de reconocer que no puedo pensar en calma con mi estado de salud ya que muchas veces mis pensamientos se desvían hacia la tos o en su defecto, la dificultad para respirar. Supongo que entre martes y miércoles ya me sentiré mejor, volveré a mis veinte cigarrillos diarios y pensaré en calma.
Fue un fin de semana sin demasiadas cosas, ayer estuve con Georgina y Luisina sin hacer demasiado, hablamos boludeces y no mucho más. Me doy cuenta, igual, que mi dieta no funciona del todo bien los fines de semana.

No hay comentarios.: